¿Como Funciona ?

Primero debes crear tu cuenta de estudiante dando clic aquí, luego debe enviar un correo electrónico a ( soporte.profesores@educationcommunitymarket.com ) con el título de Quiero Volverme Profesor y en el cuerpo del mensaje Nombre, Apellidos, Edad, Dirección, Celular y Especialidad también adjuntando una foto de su DNI (del frente y la espalda del documento) una vez aprobada la solicitud su cuenta de alumno se convertirá a cuenta de profesor donde podrá acceder a nuevas opciones.

Una vez aprobada su solicitud le aparecerá un botón que dice CREAR CURSO en la pagina de TODOS LOS CURSOS le da clic y le aparecerá el panel de creación de curso donde podrá configurar y crear paso a paso su curso de una manera sencilla y con todas las herramientas necesarias para poder efectuar correctamente su curso Online, debe tomar en cuenta a la hora de colocar el precio de su curso que, además de nuestra comisión del 30% también se le descontara los impuestos, es decir, el IGV 18%.

Una vez creado el curso este queda a la vista en nuestra tienda virtual, la cual es visitada por la Comunidad de ECM. A la vez, se puede potenciar comprando paquetes publicitarios en facebook y así poder obtener mejores resultados.

Una vez que tenga alumnos inscritos en sus cursos, tendrá que evaluar sus exámenes, tareas y responder sus dudas. El cobro se da como máximo a los 15 Días de solicitado. Es 100% necesario contar con recibo de honorario (cobros mínimos de 100 Soles).

Metodos de Pago

Deposito Bancario

Agente BCP

Trasferencia Bancaria

BCP, Interbanck, scotiabank, banco de la nacion, etc

Metodos de Pago Online

Paypal

Todos los derechos reservados ECM | Diseñado por hacetupagina.com
X