por que llevar un curso en ECM ?

Por que ser Estudiante con ECM

Servicio a Nivel Global

En ECM la distancia no es barrera para impedir que la enseñanza llegue a tus manos. Con tan solo unos clics ya podrás contar con Educación de calidad por profesores de todo el mundo y desde cualquier lugar que te encuentres. Nosotros buscamos la manera que usted se sienta cómodo, pues nuestra herramienta principal es la tecnología y el internet que harán que la educación sea más factible, obteniendo el mismo resultado eficaz que clases presenciales.

Precios accesibles

Olvídese de los precios elevados, en nuestra plataforma de educación le brindamos costos bajos y adecuados para que usted pueda acceder sin ningún problema. Esto se debe a que el curso que usted elija será comprado directamente al autor; el cual va a fijar el monto a pagar por la recepción de la asignatura. Por ello, usted podrá visualizar que los precios que ofrecemos son pensados en su comodidad.

Revision de Catedra

Nosotros nos preocupamos que el servicio que le ofrecemos cuente con un factor principal; CALIDAD, el cual se regirá tanto en la estructura del curso como en el profesor encargado de su creación. Cualquier persona con inclinación hacia la docencia puede postular para ser profesor en ECM; sin embargo, debe tener en cuenta que evaluaremos que cumpla con todos los requisitos necesarios y haciendo una revisión minuciosa del material que nos ofrece como curso a exponer.

Certificados y Insignias

En ECM valoramos su esfuerzo y empeño con el que desarrolla el curso. Por eso, al finalizar la o las materias que está cursando le entregamos un Certificado Privado que acredita que usted llevó con satisfacción los cursos. Debe tener en cuenta, que los certificados se le otorgarán siempre y cuando haya obtenido una nota mayor a 65% que significa que ha aprobado la asignatura correspondiente. Para aquellos alumnos sobresalientes que han destacado con 95% en la materia, se le otorgarán Insignias que premien su dedicación y en contribución a su currículum profesional.

Descubre una variedad de Cursos

Haciendo clic Aqui !

Encuentra a profesores de todas partes del mundo de diversas areas a un precio accesible.

4 Razones de llevar un Curso Online

Flexibilidad de Horario

Usted podrá elaborar su horario de clases de acuerdo a su comodidad sin ninguna restricción ni molestia; sin embargo, debe prever del tiempo límite dispuesto por el profesor para finalizar las unidades.

Variedad de asignaturas

Nuestra familia ECM está conformada por profesores de todo el mundo, es decir, no tenemos bandera ni barrera para impedir que usted obtenga la enseñanza que merece. Nosotros le mostramos una gran variedad de cursos online de distintos rubros para que usted elija.

Facil Acceso

Desde su hogar o cual fuese el lugar en el que se encuentre, podrá acceder a nuestra Plataforma virtual sin que la distancia sea impedimento para aprender. Es tan rápido, fácil y eficaz que estará a gusto con los resultados.

Ahorro de Tiempo

Sabemos que su tiempo es valioso, es así que podrá acceder a sus clases online acomodándose a la disponibilidad que tenga. Bastará de cinco minutos para ingresar a su curso en nuestra plataforma de Educación virtual.

Lista de Beneficios

Beneficios

Estudiante de ECM

Soporte Online
Panel de Alumno
Ofertas Especiales en dias festivos
Acceso a la bolsa de trabajo de ECM
Calificacion al curso al finalizar
Panel de Estadisticas de los Cursos que lleve en ECM
Certificados y Insignias
Sistema de Preguntas por unidad
Todos los derechos reservados ECM | Diseñado por hacetupagina.com
X